Caserío Goiogane

El caserío Goiogane de Amoroto es nuestro hogar desde hace mucho tiempo.

Queremos darle un sentido más amplio a ese concepto de “nuestra”: abrir las puertas, porque queremos que sea un regazo abierto a la gente. Estamos avanzando en ello poco a poco, construyendo ese regazo. Un regazo para estar en contacto con la tierra, un regazo en el que disfrutar de comida saludable, de la tranquilidad, de la naturaleza. Un lugar en el que conocer mejor la tierra, en el que pensar y proyectar en plena concentración. Un regazo para crear música o desarrollar otras disciplinas artísticas.

Un regazo en el que podrás conocer mejor la zona de Lea-Artibai y su historia…

El proyecto tendrá una dimensión pequeña. Porque queremos que tenga la calidez de un regazo. Sentirse en casa. Una experiencia verdadera. Compartiremos la casa en la que vivimos y sus alrededores. Ofrecemos lo que somos, con la intención de recibir y aprender de la gente que nos visita.

Produciremos y venderemos alimentos ecológicos, a la vez que ofreceremos la oportunidad de dormir en nuestra casa. Combinaremos todas las actividades con las actividades para conocer el entorno. De la misma manera, el estudio de grabación Musikorta, que se situaba en Goiogane desde antes, tendrá cabida en el nuevo proyecto. Se podrán realizar grabaciones musicales y de audio de todo tipo.